Ceremonia de Inauguración | Núcleo de Auditorios CUCEA

Núcleo de Auditorios CUCEA
1 hora
  • Presentación del Presidium.
  • Mtro. Carlos Casasús – Director General de CUDI.
  • Dr. Ricardo Villanueva Lomelí – Rector General de la Universidad de Guadalajara.
  • Mtro. Luis Gustavo Padilla Fuentes – Rector CUCEA, Universidad de Guadalajara.
  • Dr. Héctor Benítez Pérez – Director General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, UNAM y Presidente del Consejo de CUDI.
  • Inspector Jefe (Tte. Cor. de Infantería) Jorge Jesús Borrego Álvarez, Titular de la Dirección General Científica de la Guardia Nacional.
  • Mtro. Radamés Hernández Alemán – Director de Área y CERT-MX Guardia Nacional.
  • Mtro. Luis Eliécer Cadenas – Director Ejecutivo RedCLARA.
  • Mtra. Guadalupe Cid Escobedo - Coordinadora General de Servicios Administrativos e Infraestructura Tecnológica de la Universidad de Guadalajara.
  • Declaratoria Inaugural por el Mtro. Luis Gustavo Padilla Fuentes – Rector CUCEA, Universidad de Guadalajara.

Transmisión en vivo